domingo, 18 de diciembre de 2011

Ganadores V edicion La Jaula

El jurado de la 5° edición del festival La Jaula ya dio su veredicto.
Los jóvenes alojados en Centro de Régimen Cerrado Manuel Belgrano, luego de haber visto y trabajado con los cortometrajes finalistas decidieron premiar los siguientes trabajos:

Ganador: "Madre siempre es madre" realizado por el Colectivo Junaya junto a los internos del Penal Yare III, Caracas, República Bolivariana de Venezuela.

1° Mención: "¿Qué pasará con ellos? realizado por el Colectivo Junaya junto a los internos del Penal Yare III, Caracas, República Bolivariana de Venezuela.

2° Mención: "La formación en contextos de encierro" de Ana Millán, Mendoza, Argentina.

3° Mención: "La espalda del mundo. El niño" de Javier Corcuera, Perú.

El publicó que concurrió al festival con su voto otorgo el

Premio del Publico: "Esperanza" de Fernando Navarrete, Buenos Aires, Argentina.

Los premios y los diplomas serán entregados por los propios integrantes del jurado a los ganadores el jueves 22 de diciembre en el Centro Manuel Belgrano.

Quienes organizamos La Jaula saludamos a todos los realizadores que han participado en esta edición, agredecemos al publico que nos acompaño a lo largo de estas dos jornadas de proyecciones y felicitamos a los ganadores.

A todos los esperamos nuevamente el 22 de diciembre desde las 19 hs en el Centro Cerrado Manuel Belgrano Av. Belgrano Nº 2670, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario